viernes , 18 junio 2021

Apuñalaron a un hombre por una discusión de tránsito

Comodoro Rivadavia.- Un hombre de 41 años, que fue identificado como Carlos Eduardo Zac, fue apuñalado ayer en la zona céntrica y debió ser internado en el Hospital Regional.

00099087681

La víctima recibió una herida cortante en el abdomen y fue trasladada a la guardia hospitalaria por la policía de la Seccional Primera, ya que era prácticamente imposible transitar ayer por el centro producto de las obras que se realizan en Belgrano y San Martín y el gran congestionamiento que produjeron los compradores de regalos para el Día del Niño.

El incidente se registró a las 18:30 sobre 9 de Julio al 900, casi Sarmiento. La víctima estaba consciente y tirada en el asfalto, detrás de los vehículos que estacionan allí en 45 grados. La policía investigaba anoche si el origen de la pelea tuvo que ver con una discusión por el tránsito y de los primeros testimonios que manejaban los investigadores surgieron indicios en esa dirección.

Desde la Seccional Primera se confirmó a El Patagónico la detención de un hombre de 59 años, quien se presume que sería el autor de las lesiones. La detención la realizaron particulares que presenciaron la escena y en sede policial el demorado fue identificado como Nicolás Jesús Galleguillo. Además, se secuestró un arma blanca.

Al parecer ambos tuvieron una discusión y el hombre mayor habría recibido un golpe de puño, por lo que habría ido en busca de un cuchillo.

Al cierre de esta edición el titular de la Seccional Primera confirmó que también el detenido fue llevado a la guardia para ser revisado, debido a que presentaba lesiones.

Hoy será sometido al correspondiente control de detención en la Oficina Judicial, donde sería imputado por tentativa de homicidio.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …