viernes , 19 abril 2019
Ultimas noticias

Río Gallegos: APROSA advierte sobre el malestar del personal no médico

(ANA) .-El secretario gremial de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) Pablo Ortiz, afirmó hoy que existe malestar, especialmente en el sector de los no profesionales de toda la provincia, por los anuncios de aumentos realizados por el gobierno, y que en los mismos no están incluidos el personal sanitario.

“Hay absoluto malestar en los profesionales no médicos, porque se sigue interpretando como división y discriminación” este anuncio, dijo Ortiz, a la emisora FM Dimensión de El Calafate.

El médico y presentante de los profesionales contó que en reuniones con representantes del gobierno, los funcionarios les indicaron que los demás sectores igual tendrían aumentos pero que en un plazo a 60 días, a medida que existieran mayores ingresos para la provincia.

A esto APROSA mostró su desacuerdo por la descreencia que hay en el sector de la salud pública, advirtiendo que la idea generaría mayor malestar en los hospitales.

Tanto el gremio que agrupa a los médicos como ATSA y ATE han convocado a asambleas para ese martes para evaluar las posturas que adoptaran ante el anunció que encabezó el flamante ministro de Salud, Dr. Daniel Peralta.

Ver también

“Plan Octubre”: el Gobierno lanzó acuerdo de precios, freno a la suba de tarifas, créditos de la ANSES y apoyo a pymes

El paquete de medidas incluye cuerdo de precios que incluyen 60 productos de la canasta …

Deja un comentario