jueves , 26 noviembre 2020

Apareció sana y salva esta noche la joven Karen Fernández

La chica de 14 años que había sido vista por última vez el jueves cuando se dirigía a su escuela en Caballito llegó a su casa y según su madre está en buen estado de salud

Según relató la madre, la adolescente llegó a su casa este lunes por la noche «sana y salva».

Explicó que la chica «estaba con la misma ropa con la que se fue, viví un momento feo pero ella está bien, tranquila, aunque un poco angustiada por la situación».

Luego explicó que «recién vino la verdad es que estoy conmocionada. Vino y tocó el timbre, y todavía mucho no le preguntamos. Queremos darle su espacio y que ella nos diga lo que le pasa».

Sin que hasta el momento se sepa donde estuvo estos días, su madre aseguró que se encuentra en buen estado y señaló: Quiero agradecer a toda la prensa por ayudarnos».

Karen salió de su casa el pasado jueves 11, a las 8 de la mañana, como todos los días rumbo a la escuela, para lo cual caminaba desde su casa, en Bartolomé Mitre 2351, hasta la estación de Once, donde abordaba el tren del Sarmiento que la dejaba una estación más adelante, en Caballito.

En Felipe Vallese 835 está su escuela, a la que el día de su desaparición no llegó, según comentó César, su padrastro, citando información suministrada por las propias autoridades del establecimiento educativo. Al día siguiente, en horas del mediodía, su familia radicó una denuncia en la comisaría 7a.

Karen vive con su madre, una hermanita de un año y César, su padrastro, quien publicó en Facebock los datos de la adolescente.

Puso la edad y agregó que «mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio», y mencionó la ropa que llevaba el día de su desaparición, la misma que vestía hoy, cuando decidió volver al hogar.

«Como todos los días, ella salió a las 8 para la escuela, pero desde ese día no volvió», comentó hoy el hombre a los periodistas, y dijo que habitualmente regresaba a su casa «a las 4 de la tarde».

En tanto, Diego Storto, el abogado de la familia, desmintió que Karen se hubiera fugado ya tres veces de su hogar, como trascendió «en algunos medios».

La Fiscalía interviniente se llevó de la casa la computadora de la chica para analizar sus relaciones en las redes sociales, y ya habría investigado a su novio, que según se supo viviría en José C. Paz; también dispuso la intervención de los teléfonos vinculados a la joven.

También trascendió que hace unos diez días Karen había perdido su celular y que por esa razón usaba el de su madre, pero el día de su desaparición, había salido sin él.

«No sé dónde está mi hija», alcanzó a decir en la puerta de su casa la mujer, la misma que esta misma noche contó, mucho más aliviada, que la nena había por fin aparecido «sana, y bien».

infobae

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta