lunes , 11 noviembre 2019
Ultimas noticias

Apareció el camionero que era buscado hace días

A muy pocos minutos de la medianoche, la familia del camionero recibió la gran noticia, había aparecido sano y salvo Marcelo Bravo en la provincia de Misiones.

Su hermana, Graciela, quien estuvo al frente de la búsqueda compartió con Santa Cruz en el Mundo su felicidad que a su vez resulta ser una gran alegría para toda su familia.

Marcelo Bravo fue encontrado por la policía del Departamento Eldorado en la localidad Puerto Pinares. Lugar que se halla en la margen izquierda del Río Paraná. Siendo una pequeña población de alrededor de 3500 habitantes su administración depende de Eldorado, igualmente es un lugar turístico con paisajes que la destacan.

Entre palabras de tranquilidad y agradecimientos por las cadenas, los mensajes de aliento y apoyo, Graciela, contó a este portal que hacía pocos minutos había conversado unas pocas palabras con su hermano, quien en todo momento trató de calmarla diciéndole que se encontraba en perfectas condiciones. Junto a su familiar estaba el Comisario de Eldorado, autoridad que también le aseguraba lo mismo, “Marcelo mi hermano estaba bien junto a él”.

También le dijo a Graciela que “mañana -por hoy- vamos a hablar bien y te voy a contar todo lo vivido” agregando que “estoy en la Comisaría haciendo todos los trámites que me solicitan”.

La vecina de Río Gallegos señaló que “hoy, por ayer, temprano me había llamado un compañero de él que vive en Entre Ríos y que era de ésta ciudad, diciéndome que iba a pasar por Eldorado y tratar allí de conseguirme algún número telefónico, o aunque más no sea algún contacto y me pasó el número de teléfono de la Fiscalía de ahí, donde me comuniqué. Por la tarde, tipo 20:30 horas, el Comisario del Área de Investigaciones del lugar me llamó para pedirme algunas capturas del celular y se las mandé enseguida. Rapidísimo tuvimos esta noticia que realmente nos emocionó enormemente”.

Ella ya había transmitido la noticia a sus padres y demás familiares cercanos, quienes entre llantos y sonrisas y algarabía sabían que el nudo en la garganta y los ruegos por la vida de su querido Marcelo habían terminado felizmente.

Graciela señaló que “por siempre estaré agradecida con toda la gente que se unió a mi búsqueda, a la gente que apareció de todas las redes sociales, no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mí y por mi hermano, a la policía de la provincia, a las fuerzas nacionales, a los medios de comunicación, infinitas gracias. Lo más importante para mí y toda mi familia es haber encontrado a mi hermano sano y salvo. No vemos la hora de fundirnos en un abrazo”. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)

Ver también

Becas Progresar: qué estudiantes pasarían a cobrar más de $50.000

En el sistema de becas se considerarían especialmente una serie de carreras cuya demanda en …