jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Ante la posición del Municipio , el SOEM no descarta paro por tiempo indeterminado

Hoy el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, a partir de las 9:00, realizará una nueva asamblea de base para determinar los pasos a seguir en el conflicto que mantiene con el Municipio de nuestra ciudad capital. Mansilla dijo que “la paritaria está abierta, y estamos esperando un llamado para sentarnos a negociar”. Hoy a partir de las 9 de la mañana, en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, se desarrollará una nueva asamblea de base. Los trabajadores definirán los pasos a seguir en el conflicto que llevan adelante contra el Ejecutivo municipal, en demanda de una recomposición salarial del 50% de aumento de sueldo.
La Opinión Austral entrevistó al secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, quien sostuvo que desde que finalizó el último paro de 48 horas “no hemos tenido ningún contacto con el Ejecutivo. Conocemos que ellos tuvieron la decisión de avanzar en un diálogo con los cuerpos de delegados, pero no obtuvieron lo que ellos esperaban”, expresó Mansilla, señalando que “esta organización gremial aún se encuentra a la espera de que haya contacto con el Municipio”.
En este contexto, el secretario general del SOEM sostuvo que “una vez más, vuelven a equivocar el camino. Ellos no comprenden que estamos en estado de asamblea permanente y es, precisamente, la asamblea quien define los pasos a seguir, y nadie más”, rechazando así aquel intento del Municipio de avanzar en un diálogo con los delegados. Segun pudo averiguar Elelespejodiario.com, las bases no descartan llevar el conflictto a un paro por tiempo indeterminado las razones serian la falta de respuestas y los dichos de Cantin el pasado domingo tras las internas partidarias donde de alguna manera dio a entender que el paro municipal era politico y que existia un acuerdo entre Peralta y la conducción.

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

One comment

  1. aguanten compañeros aka en caleta nuestro gremio se caso con peralta el traidor de julian carrizo y tenemos un inutil de intendente

Deja un comentario