domingo , 12 julio 2020

Aníbal Fernández: «Me importa un carajo lo que sacaron los otros»

Fernández se refirió a la victoria del intendente de Tigre y candidato a diputado, Sergio Massa, y calificó a la lista del Frente Renovador como de «formación cero».

El senador le restó importancia a la victoria del intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, en las Primarias.

«¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?», se preguntó.

Luego de la victoria en la provincia de Buenos Aires del intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, en las PASO de este domingo, Fernández prefirió relativizar los resultados.

«Me importa un carajo lo votos que sacaron los otros, yo voy por los votos que yo tengo», expresó el ex jefe de Gabinete. Y agregó que los resultados lo «motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo».

En relación a la autocrítica del ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que consideró que los resultados del domingo fueron «una cagada a palos en la Provincia de Buenos Aires», el dirigente kirchnerista dijo que «si hay alguno que se hace el gil, se ve con claridad donde puede haber flaqueado». «Si el dirigente local no va a trabajar en ese lugar, iremos nosotros», aseguró.

Sobre la lista del Frente Renovador, Fernández consideró que «representa a (Héctor) Magnetto», el CEO del Grupo Clarín, al igual que «muchos políticos de la oposición que son alcahuete, dicen lo que les ordena Clarín».

«Conozco a los de la lista de Sergio Massa y tiene formación cero», disparó.

 

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

Deja una respuesta