viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Angry Birds llega a la TV

El popular videojuego debuta este fin de semana en TV convertido en serie animada. El fenómeno de Rovio que nació en los smartphones también tendrá su versión cinematográfica en 2016.

Rovio anunció que este fin de semana comienza la serie animada basada en Angry Birds. El programa semanal seguirá las aventuras de las distinas aves que aparecen en el popular juego para móviles.

Angry Birds Toons se va a ver en TV en Francia, Alemania, Noruega, Finlandia, Australia, India, Israel, Indonesia, Corea del Sur, Chile y Brasil.

Aparte, cada jugador de Angry Birds podrá ver la serie desde su celular a través del juego. En la pantalla principal de la aplicación, cada semana aparecerá la opción de acceder al capítulo más nuevo. Cada sábado, a partir del 16 de marzo, se subirá un capítulo nuevo.

En total, la primera temporada de Angry Birds Toons contará con 52 episodios.

Con la serie animada, Rovio expande su merchandising para el popular juego que debutó pocos años atrás en la Apple App Store. Los personajes de Angry Birds dejan millones de dólares anuales en ganancias convertidos en coloridos juguetes de peluche, adornando remeras y hasta saludando desde latas de gaseosa.

La firma de software también está trabajando en una película animada en 3D, que será producida por David Maisel y se estrenaría en 2016. (http://dattatecblog.com)

 

Ver también

Responsabilidad fiscal: las provincias petroleras, entre las más rezagadas del país

La Ley Federal de Responsabilidad Fiscal establece un i?ndice de cumplimiento de modo de realizar una …

Deja un comentario