lunes , 27 marzo 2023

Amigos con Beneficio

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) creen que será facil agregar a su amistad el ingrediente del sexo, pero pronto se darán cuenta que la atracción no es solo física, sino que hay algo más entre ellos. Celos, romance, comedia, enredos y muchas cosas más se interpondrán entre ellos y pondrán a su relación (la amistosa y la sexual) en jaque.

EL DATO
El director ya nos había sorprendido con Easy A (o Se dice de mí), junto con los mismos guionistas.

LO MALO
De a ratos esta película se convierte en un cliché, muy a pesar del cinismo y autoreferencia que hace a otras comedias romántica. Quiere encarar la cresta de la nueva ola, con comedias donde los personajes son totalmente humanos y no caricaturas de personas, sin embargo de a ratos pasa del realismo absoluto a la fantasía clásica.

LO BUENO
Los chistes son elaborados y permiten una cierta frescura hasta cierto punto, el desarrollo de personajes es perfecto y cerca del final ya nos encariñamos con esta pareja lo suficiente como para desear que triunfen. Las referencias a las relaciones fallidas son las que van a sacar mas beneficio a las carcajadas ya que esta muy bien logradas. Excelente actuación de los protagonistas que empiezan a tener renombre.

DISCLAIMER: siendo que el tópico del film es el sexo, este no falta en toda la pelicula, un flick para disfrutar mas en pareja o con amigos y habrá que prescindir de los mas pequeños.

VEREDICTO: *ACEPTABLE*
Un film totalmente recomendable para los amantes de las comedias románticas con un twist.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

2 comments

  1. Muy buena peli la vi con un amigo y nos reimos sin parar ! Es genial como actua justin , loo amooo ! Emmm, besossss !

  2. Excelente, espero hayas disfrutado del review, gracias por preferir el Espejo Diario :)

Deja una respuesta