domingo , 19 noviembre 2017

Amigos con Beneficio

Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) creen que será facil agregar a su amistad el ingrediente del sexo, pero pronto se darán cuenta que la atracción no es solo física, sino que hay algo más entre ellos. Celos, romance, comedia, enredos y muchas cosas más se interpondrán entre ellos y pondrán a su relación (la amistosa y la sexual) en jaque.

EL DATO
El director ya nos había sorprendido con Easy A (o Se dice de mí), junto con los mismos guionistas.

LO MALO
De a ratos esta película se convierte en un cliché, muy a pesar del cinismo y autoreferencia que hace a otras comedias romántica. Quiere encarar la cresta de la nueva ola, con comedias donde los personajes son totalmente humanos y no caricaturas de personas, sin embargo de a ratos pasa del realismo absoluto a la fantasía clásica.

LO BUENO
Los chistes son elaborados y permiten una cierta frescura hasta cierto punto, el desarrollo de personajes es perfecto y cerca del final ya nos encariñamos con esta pareja lo suficiente como para desear que triunfen. Las referencias a las relaciones fallidas son las que van a sacar mas beneficio a las carcajadas ya que esta muy bien logradas. Excelente actuación de los protagonistas que empiezan a tener renombre.

DISCLAIMER: siendo que el tópico del film es el sexo, este no falta en toda la pelicula, un flick para disfrutar mas en pareja o con amigos y habrá que prescindir de los mas pequeños.

VEREDICTO: *ACEPTABLE*
Un film totalmente recomendable para los amantes de las comedias románticas con un twist.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

2 comments

  1. Muy buena peli la vi con un amigo y nos reimos sin parar ! Es genial como actua justin , loo amooo ! Emmm, besossss !

  2. Excelente, espero hayas disfrutado del review, gracias por preferir el Espejo Diario :)

Deja un comentario