jueves , 20 septiembre 2018

Amenazaron de muerte a la familia de Claudio Vidal

Según informaron, el secretario general y su familia recibieron amenazas por teléfono y WhatsApp. Aseguran que los mensajes son de una agrupación clandestina que se autodenomina “Grupo Comando Petrolero”

“Te vamos a hacer boleta a vos y a tu familia” habrían sido algunos de los mensajes vía whatsapp, además de varias llamadas telefónicas anónimas con el mismo tenor, que entre el lunes y ayer recibiera el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal.

Voceros de la misma comisión directiva revelaron a la prensa que un autodenominado “Grupo Comando Petrolero” se adjudicaba las temerarias intimidaciones y que por tal motivo se iba radicar una denuncia ante una comisaria y una fiscalía turno pero no precisaron si ello ya se había concretado y en qué localidad dado que la Unidad Regional Zona Norte de la policía provincial no tenía conocimiento formal del caso, al menos hasta avanzada la tarde de ayer.

Los allegados directos al dirigente indicaron que elnismo iba aportar varios números telefónicos de teléfonos celulares desde donde partieron los mensajes y las llamadas anónimas.

No citaron nombres de los supuestos autores del hecho, pero al mismo tiempo no descartaban que tengan relación un grupo de petroleros despedidos por varias empresas de servicio quienes desde hace una semana plantaron piquetes en las rutas de acceso a Caleta Olivia (Provincial 12 y Nacional 3) impidiendo que los petroleros en activad puedan llegar a los yacimientos y bases operativas de la zona norte.

 

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Carambia y Claudio Vidal acuerdan trabajos en conjunto en Las Heras

El intendente y el secretario general de Petroleros Privados recorrieron el barrio Petroleros, el SUM …