jueves , 13 diciembre 2018
Ultimas noticias
La vivienda del menor fue allanada por efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Policía.

Alumno amenazó de muerte a preceptor con réplica de 9 mm

EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 19 DE RIO GALLEGOS
Un alumno que asiste a la Escuela Secundaria Nº 19 de Río Gallegos amenazó a un preceptor con la réplica de una pistola 9 milímetros tras una discusión. La Policía allanó el domicilio del adolescente ante la posibilidad de que se tratara de un arma auténtica, pero halló la de utilería.

La vivienda del menor fue allanada por efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Policía.
La vivienda del menor fue allanada por efectivos policiales de la Seccional Cuarta de Policía.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el establecimiento educativo ubicado en la esquina de las calles Alvear y Los Pozos, donde un alumno de 16 años de edad, tras mantener una discusión con un preceptor de 50, lo amenazó de muerte exhibiéndole la réplica del arma de fuego.

Según se pudo saber, el hombre pensó que era una pistola y temió por su vida, por lo que radicó una denuncia por “amenazas calificadas” en la Seccional Cuarta de Policía. Pero mientras se encontraba allí se presentó en la comisaría la madre del adolescente para realizar una contradenuncia, al afirmar que el auxiliar docente fue quien amenazó a su hijo y le proponía salir fuera del establecimiento para protagonizar una pelea.

Por orden del Juzgado del Menor Nº 2 se dio prioridad a la denuncia del preceptor y se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del alumno, con el fin de secuestrar la presunta arma de fuego con la cual fue intimidado. Efectivos de la dependencia policial llevaron a cabo la inspección de la vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 700, donde hallaron un arma 9 milímetros de utilería, similar a las auténticas. Se desconocen los motivos que llevaron a la discusión entre el preceptor y el alumno, aunque al parecer el adolescente llevaba el arma para exhibírsela a sus compañeros.

Patagonico

Ver también

Desde este martes, los monotributistas podrán pagar con débito automático

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma …

Deja un comentario