lunes , 22 octubre 2018

Aluar no denunció el accidente del obrero y la policía inspeccionó las instalaciones

Chubut, 10 de Dic. (ANA) .- La empresa Aluar no dio cuenta a las autoridades policiales sobre el grave accidente ocurrido el pasado jueves en la planta que la firma tiene en Puerto Madryn y tras conocer el hecho a través de los medios la policía dispuso una inspección ocular en el lugar del accidente.

El jefe de la Unidad Regional de la Policía provincial, comisario Mayor José de la Cruz Castillo indicó que “la intervención que tenemos es a partir del día de la fecha –por ayer-, donde nosotros tomamos conocimiento por los medios de difusión, en este caso algunos diarios reflejaron esa situación, no ha habido ni una presentación, ni un aviso a policía de este incidente” indicó el funcionario judicial.

El Diario Jornada publicó en su edición del viernes detalles del accidente ocurrido en el sector de electrólisis de la planta productora de aluminio, donde una loseta que desprendió de gran altura terminó golpeando contra un operario, provocándole graves heridas que motivaron su traslado a Buenos Aires. El operario lesionado, identificado como Jorge Cayo, de aproximadamente 35 año, sufrió graves traumatismos. El empleado se encontraba trabajando cuando una loseta que se desprendió de gran altura –aproximadamente 5 metros- lo golpeó, provocándole gravísimas heridas.

Ver también

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el diputado nacional Darío …

Deja un comentario