miércoles , 22 noviembre 2017

Almeyda: “Me van a tener que sacar a patadas de River”

Matías Almeyda, entrenador de River, dijo que del club de Núñez lo van a tener que “sacar a las patadas”. Lo aseguró luego de las fuertes críticas que recibe su equipo y rumores de su posible salida.
En declaraciones al programa “Hablemos de Fútbol”, que se emite por la señal ESPN+, el ex jugador millonario se refirió a los rumores sobre su posible salida como entrenador del “Millonario” y disparó: “Me van a tener que sacar a las patadas de River”.

Además, dijo que considera las críticas, pero no acepta “las descalificaciones”. “No le doy mucha importancia a una parte de la prensa para no contaminarme”, agregó el ex mediocampista central del seleccionado nacional.

Respecto a la actualidad de su equipo y los tres empates consecutivos que cosechó en el Nacional B, Almeyda dijo que el torneo “requiere de paciencia porque es muy largo”.

“Estoy con fe y conozco el camino para llevar a River a Primera”, añadió el subcampeón olímpico en Atlanta 1996, bajo las ordenes de Daniel Passarella, actual presidente de la entidad de Núñez.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario