miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Almeyda: “Me van a tener que sacar a patadas de River”

Matías Almeyda, entrenador de River, dijo que del club de Núñez lo van a tener que “sacar a las patadas”. Lo aseguró luego de las fuertes críticas que recibe su equipo y rumores de su posible salida.
En declaraciones al programa “Hablemos de Fútbol”, que se emite por la señal ESPN+, el ex jugador millonario se refirió a los rumores sobre su posible salida como entrenador del “Millonario” y disparó: “Me van a tener que sacar a las patadas de River”.

Además, dijo que considera las críticas, pero no acepta “las descalificaciones”. “No le doy mucha importancia a una parte de la prensa para no contaminarme”, agregó el ex mediocampista central del seleccionado nacional.

Respecto a la actualidad de su equipo y los tres empates consecutivos que cosechó en el Nacional B, Almeyda dijo que el torneo “requiere de paciencia porque es muy largo”.

“Estoy con fe y conozco el camino para llevar a River a Primera”, añadió el subcampeón olímpico en Atlanta 1996, bajo las ordenes de Daniel Passarella, actual presidente de la entidad de Núñez.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario