domingo , 25 julio 2021

Allanamiento por droga en sede partidaria del diputado (la Burra) Contreras

Caleta Olivia.- Una sede partidaria del diputado provincial y candidato a intendente de Caleta Olivia, Rubén Contreras, fue allanada por la policía provincial por una causa de tenencia de droga con fines de comercialización.

La orden del procedimiento fue ordenado por la jueza Marta Yáñez del Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Las fuentes policiales informaron que se logró secuestrar marihuana y municiones. Además se detuvieron a tres hombres que se encontraban en el local “Camino a la Victoria Rubén 2015? ubicado en la intersección de las calles Bernardino del Hoyo y Azcuénaga en el barrio Miramar.

En momentos que se llevaba a cabo el allanamiento, el diputado Contreras participaba en Río Gallegos del acto de inauguración de café literario NK Ateneo, junto a los principales referentes del Frente para la Victoria nacional y provincial. Fue en ese marco, que el legislador fue informado del procedimiento policial. No se descarta que el operativo sea una “vendetta” política por parte del gobierno nacional.

Se informó que se secuestraron cerca de 120 gramos de marihuana la que estaba lista para su comercialización. Se trata de establecer si los estupefacientes eran comercializados a los jóvenes que concurren a la Escuela 36, cercana a la sede partidaria.

Contreras había sido cuestionado el año pasado, por haber estado a favor públicamente de la continuidad de los prostíbulos, en medio de una campaña en la lucha contra la trata de personas. (ANA / Foto Voces y Apuntes)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …