martes , 20 febrero 2018
Ultimas noticias

Alicia recibió al flamante jefe de la Base Aérea de Río Gallegos

La Gobernadora Alicia Kirchner, recibió al Jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, Comodoro Juan Carlos Aramayo, quien fue acompañado por el Vicecomodoro, Ignacio Cavalieri, en Casa de Gobierno. El motivo del encuentro fue la presentación formal y protocolar de la nueva autoridad de dicha fuerza.

Al término del encuentro con la primera mandataria santacruceña del cual participó también el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre, el Jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, Comodoro Juan Carlos Aramayo señaló que asumió el pasado lunes como autoridad de la Base Aérea Militar Río Gallegos, motivo por el cual esta tarde se hizo presente en Casa de Gobierno para llevar adelante  su presentación formal y protocolar, dado que la Gobernadora Alicia Kirchner es la máxima autoridad de Santa Cruz. “Además de presentarnos vinimos a manifestar la intención de colaborar en todo lo que resulte necesario y requiera de mancomunar esfuerzos en todo el ámbito de la provincia.

Por otra parte, el Comodoro Aramayo sostuvo que de la Base Aérea Militar de Río Gallegos es la más austral del continente. En ese sentido, agregó que la misión de la misma, es brindar el apoyo logístico y el sostén de toda la operación que se hace de abastecimiento y puente aéreo a la Antártida. “Contamos con los medios de apoyo al personal para atender los vuelos previo a su paso a la Antártida”, recalcó.
Finalmente, el Jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos indicó que mantuvo reuniones oficiales protocolares con la mayoría de las instituciones civiles y fuerzas de seguridad y los camaradas de Ejército y Armada.  “Ahora resta empezar a trabajar para el funcionamiento tanto de la Unidad como mancomunadamente y a nivel conjunto con el resto de las fuerzas”, concluyó.

 

 

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Alicia llamará a sesión extraordinaria por YCRT y situación petrolera

Se tratarán proyectos para prorrogar la Emergencia Hidrocarburífera ante la agobiante baja de producción en …