viernes , 22 octubre 2021

ALICIA KIRCHNER: «QUIERO SER EL INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN PARA COMPLETAR EL SUEÑO QUE TUVO NÉSTOR»

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula, Pablo González, continúan recorriendo la provincia de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo.

El día lunes, visitaron la ciudad de Río Turbio donde, acompañados por el candidato a primer diputado provincial, Matías Mazú, recorrieron las nuevas instalaciones especializadas en oftalmología del Centro Médico de OSyC y mantuvieron una reunión con el cuerpo profesional de esa institución.

Más tarde, y liderando una caravana multitudinaria, Alicia Kirchner se trasladó hasta la Agrupación Tradicionalista Flor de Ceibo de la localidad de 28 de Noviembre donde encabezó un acto.

«Voy a decirles en este lugar donde yo viví y tanto quiero, que mi compromiso es entregarme plenamente a todos y todas los santacruceños» comenzó su discurso emocionada Alicia Kirchner. «Quiero ser fiel a lo que quiero ser: el instrumento de transformación para completar el sueño que tuvo Néstor (Kirchner), y que junto a ustedes vamos a poder cumplir» continuó.

Matías Mazú, celebró la visita de Alicia Kirchner a quien calificó como: «Una de las mujeres más importantes de la política argentina». Por su parte, Pablo González, señaló que en toda la provincia recibieron “el cariño de la gente, las propuestas, miradas de esperanza y futuro” y agregó: “Nosotros tenemos el proyecto que va a llevar a Santa Cruz al lugar que se merece”.

También estuvieron presentes en el encuentro, el candidato a diputado provincial, Claudio García, los candidatos a intendentes de 28 de Noviembre, Valeria Galindo y Víctor Lavie, la candidata a diputada por el pueblo, Claudia Güenten, el candidato a intendente de Río Turbio, Jorge Verón, los candidatos a diputados por el pueblo, Cristián Villagra y Dario Menna, y el militante Jorge Banicevich, entre otros.

La flamante candidata a gobernadora instó al compromiso de los presentes: «Hay que ganarle al tiempo perdido y para eso vamos a tener que trabajar con toda nuestra fuerza. Solamente trabajando todos juntos podemos vencer las adversidades».

Alicia Kirchner declaró que siempre va a elegir el modelo nacional y popular y definió: «Nosotros no somos cotillón, no somos una unión electoral transitoria. Cuando nos vean trabajar al lado del otro, van a ver cómo nos van a acompañar también».

De cara a los comicios del próximo domingo, Kirchner concluyó:
«Cuando el 25 las elecciones determinen que soy gobernadora, voy a Gobernar para todos y todas: los que piensan como nosotros y los que no piensan como nosotros porque mi deber es para todo el pueblo santacruceño».

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …