lunes , 22 enero 2018

Alicia Kirchner le dio empleo a más de 500 funcionarios kirchneristas nacionales

“Aguantaderos K”: adónde fueron a parar los funcionarios que se quedaron sin cargos con el cambio de gobierno nacional.

Un informe de PPT mostró que numerosos dirigentes del kirchnerismo fueron contratados por distintas intendencias y gobernaciones luego de quedarse sin trabajo en el cambio de gobierno.

aguantaderos-k-1408El programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, reveló las distintas gobernaciones e intendencias del Frente para la Victoria (FPV) que contrataron a numerosos ex funcionarios del kirchnerismo que se quedaron sin cargos en la función pública después del 10 de diciembre. En la provincia de Santa Cruz es donde más emplearon, se estima un total de 500 y muchos de ellos no conocen ni jamas conocerán Santa Cruz, por que son contratado a través de la Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

Santa Cruz, la provincia originaria de Cristina y Néstor Kirchner y hoy gobernada por Alicia Kirchner, sufre una crisis institucional que afecta fuertemente la salud, la educación y la seguridad. El informe de PPT reveló que Rocío García de Kirchner, la mujer de Máximo, pasó de tener un cargo en Salud durante la presidencia de Cristina a ser la Ministra de ese ministerio en Santa Cruz.

13941045_10209835064942640_2006968436_n

Ver también

YCRT Trabajadores de YCRT Punta Loyola reciben llamadas para iniciar el retiro voluntario

Hoy los mismos dieron a conocer audios de esas comunicaciones. En uno de ellos, se …