lunes , 19 abril 2021

Alicia Kirchner es la peor gobernadora del pais, según estudio realizado por CB Consultora

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora CB Opinión Publica, Alicia Kirchner encabeza la lista como la peor gobernadora del pais según sus propios coprovincianos. En en estudio se evaluó quiénes son los gobernadores con mejor y peor imagen de la Argentina, como así también los principales referentes de la política nacional.

El estudio se llevó a cabo entre más de 17 mil argentinos mayores de 16 años, entre el 16 y el 19 de diciembre del 2020, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

“Tres gobernadores terminaron el año con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,4%), Sergio Uñac de San Juan (66,6%) y Rodolfo Suárez de Mendoza (64,1%)”, señalaron desde la Consultora, mientras que “los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,9%) Mariano Arcioni de Chubut (41,6%) y Ricardo Quintela de La Rioja (44,8%)”.

Mariano Arcioni seria el segundo peor gobernador según un relevamiento realizado en todo el país conocido este domingo y el primer lugar lo encabezaría la gobernadora de Santa Cruz con el 40,9 porciento.

La excepción en la Patagonia la manifiesta el mandatario de Neuquén, Omar Gutiérrez, que con el 61,5 por ciento de apoyo entre los neuquinos ocupa el séptimo lugar.

 

Ver también

Alberto Fernández recibirá este viernes a Horacio Rodríguez Larreta en Olivos

La reunión fue pactada luego de que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, se comunicara …