martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Aleuy también presentaría la renuncia luego de conocerse el video del Hospital de El Calafate

Río Gallegos .- El jefe de Policía de la Provincia, Salomón Aleuy, presentaría la renuncia al cargo esta semana, luego que trascendiera las imágenes del video que confirma la denuncia en su contra, de que estuvo la noche en el Hospital de El Calafate cuando dos efectivos de la fuerza mantuvieron relaciones sexuales.

Aleuy había desmentido que estuvo en horas de la madrugada en el nosocomio cuando una paciente denunció que en la misma habitación en que ella se encontraba internada, una mujer policía y “un alto jefe de la fuerza” había mantenido relaciones biombo mediante a su cama.

El jefe de la Policía, que asumió a mediados de mayo luego que su antecesor, Jorge Hasan renunciara por una represión a trabajadores públicos, dimitirá al no poder ser sostenido en el cargo por el Poder Ejecutivo, luego que trascendiera las imágenes del video de seguridad del hospital de la villa turística.

Aleuy había manifestado a la prensa que estuvo en el hospital, pero no en el horario que denunció la paciente, pero el video confirma lo denunciado por la mujer que primero se quejó ante las autoridades del centro sanitario y luego lo hizo público ante la prensa.

El gobernador Daniel Peralta como el ministro de Gobierno, Daniel Sloper lo habían cubierto señalando que se había creado una comisión especial para analizar las imágenes del video que había solicitado el gobierno para luego determinar las sanciones.

La huelga en la Policía había tapado el escándalo que esta semana, coincidiendo con el cierre de la campaña con vistas a las elecciones legislativas, surgió en Internet el video que revela que el comisario estuvo en el hospital en el horario que había indicado la indignada paciente.

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario