martes , 15 junio 2021

Alertan que habrá nevadas en Ushuaia hasta el jueves

INVIERNO 2015

El municipio de Ushuaia informó que el Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones níveas a partir de este martes y que éstas se extenderán hasta el jueves, generando una ‘acumulación de unos 10 cm’.

La Municipalidad de Ushuaia anunció que para «según el servicio meteorológico, el martes habrá un descenso de la temperatura con heladas y nevadas débiles en la mañana, con una acumulación entre 1 y 3 cm».

Luego el clima será «inestable y frío con nueva probabilidad de nevadas hacia la noche. y las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 2 grados».

Para el miércoles 9 de septiembre será un «día frío con alta probabilidad de nevadas moderadas con heladas y vientos del sector sur». Las temperaturas serán «entre -2 y 0 grados y la acumulación de nieve se estima entre 4 y 8 cm».

El jueves será una «jornada fría con nevadas débiles en la madrugada y durante la mañana» y habrá «heladas y vientos del sudoeste» con temperaturas «entre -1 y 3 grados». (Infofueguina)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …