viernes , 18 junio 2021

Alerta por vientos intensos para Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas

FUERTES VIENTOS
Río Gallegos, 5 de Mar. (ANA) .- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió hoy un alerta por vientos intensos para la región patagónica austral.

Se indicó que un frente frío asociado a un profundo sistema de baja presión se desplaza a través del área de cobertura, el mismo provocara a partir de la mañana de hoy jueves 5 de marzo vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 40 y 80 km/h, con ráfagas de hasta 120 km/h.

Asimismo desde el SMN se resalta que la intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente de norte a sur entre la tarde de hoy y la madrugada del viernes 5 de marzo. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

La zona de cobertura y alcance del alerta rige para el oeste y sudeste Chubut, Islas Malvinas, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta