domingo , 4 diciembre 2022

Alerta por vientos intensos: las ráfagas podrían superar los 100 Km/h

El fenómeno abarca todo Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las mayores intensidades se prevén a partir de la tarde y hasta la mañana domingo, cuando las ráfagas podrían superar los 100 km/h. En Comodoro se espera una máxima de 25 grados.

La ciudad amaneció hoy con un cielo nublado con polvo levantado por el viento. Se indica nubosidad variable y vientos muy fuertes a fuertes del sector oeste con ráfagas. La temperatura alcanzaría unos 25 grados.

Asimismo el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por vientos intensos que abarca Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La presencia de un centro de alta presión sobre el Océano Pacifico y el pasaje de una serie de perturbaciones a través del sur de la región mantendrán al área de cobertura afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 90 km/h, con ráfagas, al menos hasta la tarde del domingo.

Las mayores intensidades se prevén a partir de la tarde y hasta la mañana del domingo 26, cuando las ráfagas podrían superar los 100 km/h. No se descartan disminuciones temporarias.

(if) el patagonico

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …