jueves , 19 octubre 2017

Alerta por temporal de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para todo el sur de Chubut, centro y norte de Santa Cruz. Se prevé que el temporal continúe por lo menos hasta el domingo.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta en el que informa que “debido al desplazamiento de un sistema de baja presión sobre el área de cobertura (Chubut, centro y norte de Santa Cruz), nuevamente comenzarán a registrarse precipitaciones moderadas a partir de la tarde del día sábado y hasta la tarde o noche del domingo.”

Según  informa el SMN, “los mayores acumulados se prevén sobre el sur de Chubut y sobre el centro-norte de Santa Cruz, con valores totales estimados entre 20 y 30 milímetros en forma de lluvia y nieve, esto último especialmente sobre Santa Cruz.”

En tanto, se prevé que la temperatura  mínima en Comodoro Rivadavia rondará hoy los  2  grados, mientras que la máxima podría llegar a los 7 grados.

Para mañana domingo 1 de septiembre, se espera un comienzo del día lluvioso y por la tarde estará inestable con probables precipitaciones y una máxima de 6 grados.

Ver también

Día de la Madre: Mamás guerreras, luchan por sus hijos, celebran la vida y no se rinden

Cuatro historias. Y un mensaje de amor y esperanza.  ¿El mejor regalo para el día …

Deja un comentario