jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Alertas por nevadas y vientos intensos con ráfagas para Chubut y Santa Cruz

Río Gallegos, 12 de Jul. (ANA) .- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por nevadas para oeste y centro de Chubut y noroeste de Santa Cruz, y otro por vientos intensos con ráfagas para el sur de Chubut y norte y centro de Santa Cruz.
Se indicó que sobre el alerta de nevadas, que el área de cobertura será afectada gradualmente por nevadas, como consecuencia del ingreso de aire muy frio a partir de la tarde de hoy y al menos hasta la mañana del sábado 15, con mejoramientos temporarios. Durante este periodo se podrían acumular entre 40 y 60 cm de nieve.

Además desde el SMN indicó sobre el alerta por vientos intensos con ráfagas, que el área de cobertura será afectada, a partir de la tarde de hoy, por vientos intensos, primero del sector norte y luego del sector oeste como consecuencia del persistente ingreso de aire muy frio a la zona. Se prevén vientos con velocidades entre 50 y 60 km/h con ráfagas de hasta 110 km/h. estas condiciones con disminuciones temporarias, persistirán al menos hasta el mediodía del viernes 14.

También se remarcó que los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …