viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

Alejandro Sabella: “Me conformo con ganar medio a cero”

Messi, Sabella y compañía ya están en Venezuela para el cruce por Eliminatorias. El técnico, que no confirmó el equipo y dijo que el partido será distinto al de Chile, tiró: “Tengo plena confianza en mis jugadores”.

Argentina, con el partido ante Chile en el bolsillo, tiene otro compromiso enfrente. Otro bien distinto. Y Alejandro Sabella lo sabe: “Es difícil vislumbrar un partido. Ellos tienen una manera totalmente diferente a la de Chile. Son muy ordenados, saben lo que quieren dentro de un campo de juego. Además, tienen juego aéreo. Van a buscar la victoria de a cuerdo a sus capacidades”.

El técnico de la Selección todavía no dio indicios de los once que saldrán al campo de juego. “El equipo no lo puedo confirmar. Hay que ver. Uno a veces imagina un partido de una manera y sale de otra. Tenemos enfrente a un equipo como el de Venezuela, que esta trabajando muy bien y ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos. Obvio que el hecho de ser local, es una ventaja para cualquier selección”, tiró.

Pachorra quiere seguir por el camino del triunfo. Por eso, y porque sabe que el rival distinto, no le importa si el resultado no es tan abultado como ante la Roja. “Los partidos son todos difíciles. Pero al hablar de Eliminatorias, tiene otra trascendencia. Pero tengo amplia confianza en el equipo, en las capacidades individuales y en las ganas que todos han demostrado. Ojo, me conformo con ganar medio a cero”, soltó.

Por otra parte, dijo que el campo de juego “tiene algunos pozos, pero mínimos” y que “está bastante bueno”. Argentina, si bien todavía no está confirmado, iría con un 4-4-2, con posibilidades de ser un 3-5-2 si Angel Di María se retrasa. De esta manera, los once para enfrentar al combinado de César Farías serían: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa, Marcos Rojo; Lionel Messi, Di María y Gonzalo Higuaín.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario