sábado , 19 junio 2021

Ahora Das Neves no descarta una alianza electoral con Scioli

Chubut, 9 de May. (ANA) .- El diputado nacional Mario Das Neves (Frente Renovador) no descartó una alianza electoral con Daniel Scioli para compartir una boleta en las elecciones generales del 25 de octubre.

Según precisó Das Neves, ya habría habido contactos y un visto bueno de la jueza federal electoral María Romilda Servini de Cubría para poder cerrar el acuerdo antes del 10 de junio, fecha límite para el cierre de alianzas según el cronograma electoral.
De cualquier modo, Das Neves dio a entender que su alianza con Sergio Massa sigue en pie y hasta podría ir también con la boleta del Frente Renovador en Chubut.

Aunque los principales dirigentes dasnevistas se mostraron herméticos y no hubo comunicado oficial sobre los términos del encuentro de ayer en Trelew. Trascendió que Das Neves confirmó que la semana próxima podría haber avances más concretos en el acuerdo electoral con Scioli.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta