martes , 21 agosto 2018
Ultimas noticias

Agrupación Petrolera Santacruceña trabajando al servicio de la comunidad.

Desde su creación, la Agrupación Petrolera Santacruceña, se caracterizó siempre por su trabajo al servicio de la comunidad, Fernando Gangas, presidente de la Agrupación en dialogo con la prensa se refirió al trabajo social que vienen llevando adelante, y destaco el anhelo de culminar con la obra en construcción del salón propio.

“Desde hace más de un año venimos trabajando con actividades sociales, colaborando especialmente con las instituciones educativas, donde hemos realizado trabajo de desmalezamiento en los patios, y donde también venimos colaborando con la entrega de kit de artículos de limpieza para cada una de las escuelas”

En este marco, Gangas indico además que continúan trabajando con la venta de comidas para recaudar fondos y poder culminar la obra de construcción del salón propio, obra que se encuentra ubicada frente al Barrio Petrolero de las Heras y que lleva avanzada en un 70%.

“Es un gran anhelo para nosotros poder finalizar esta obra para tener así un espacio propio donde realizar todas nuestras actividades, es por ello que venimos trabajando con la venta de comidas, desde ya agradecemos a todos los que nos colaboran comprando cada vez que les ofrecemos los menús”, además de recaudar para la obra del salón también usamos ese dinero para colaborar con las instituciones.

Contenedores:
Otras de las actividades importantes que viene realizando la agrupación tiene que ver con el servicio de contenedores, el mismo estuvo dirigido desde un principio solo a los afiliados al sindicato de Petroleros Privados, hoy desde la agrupación petrolera santacruceña se decidió extender este servicio a todos los vecinos de la localidad de Las Heras.
“Venimos trabajando en los diferentes barrios de la localidad con los contenedores tanto para los afiliados como también para los vecinos en general, creemos que es una manera de colaborar para mantener nuestra ciudad limpia además de facilitarle al vecino que muchas veces no tiene como retirar escombros o basura de su hogar, indico Gangas.

Rifa
Por estos días, la agrupación petrolera santacruceña estará lanzando una rifa que tiene como premio una Moto Zanella de 150 cc. Se sorteará el 28 de mayo por lotería Nacional. Se podrá adquirir en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz de la localidad de Las Heras, el valor será de 2 números por $150.

Ver también

Congreso docente en Caleta Olivia

El gremio docente llevará adelante hoy un congreso provincial en aquella localidad del norte provincial. …