lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

AFSCA e ISER: Capacitarán a locutores en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) realizarán en la ciudad de Caleta Olivia jornadas de capacitación intensiva y exámenes de habilitación para locutores.

microfono-estudio

El objetivo es otorgar el carnet habilitante para desempeñarse en servicios de comunicación audiovisual, cumplimentando lo establecido en la Ley 26.522.

La convocatoria está programada en el Centro Cultural de Caleta Olivia para los días jueves 3 de octubre, con la una charla y las acreditaciones para el curso-taller. El viernes 4 por la mañana se continúa con el curso-taller y por la tarde toma de examen escrito y teórico.
En tanto que el sábado 5 de octubre continuará la toma de exámenes, cierre y entrega de carnets a los postulantes; de acuerdo a lo que detalló el delegado de AFSCA Río Gallegos con jurisdicción en la provincia, Sergio Florida.

Se indicó en un comunicado que los cupos son limitados, pero que el curso es gratuito y que las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de setiembre en la sede de AFSCA Río Gallegos, ubicada en la Avenida Presidente Néstor Kirchner 893 1er Piso. Para solicitar más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 02966 423124 o a través del correo electrónico riogallegos@afsca.gob.ar o por mensaje de texto al número 011-1555076293.-

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …

Deja un comentario