martes , 9 agosto 2022

Aerovías DAP ya opera uniendo El Calafate con el sur de Chile

(i)dapairline.com

Ayer se realizó el vuelo inaugural de la aerolínea chilena que comenzó a operar una freecuencia regular entre Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate. Volará los lunes y jueves, hasta el 31 de marzo inclusive.

Con una delegación de autoridades regionales y comunales del sur chileno, como también directivos de entidades empresarias y medios de comunicación, el vuelo llegó al aeropuerto “Comandante Armando Tola” con su capacidad completa de 19 asientos.
Desde ahora y hasta el 31 de marzo de 2018 operará dos veces por semana cubriendo la ruta Punta Arenas – Puerto Natales – El Calafate.
Según consignó el portal de Noticias Ahora Calafate, el vuelo sale a las 9 desde Punta Arenas, llega a las 9.45 a Puerto Natales, donde se realizan los trámites migratorios. Sale a las 10.25 y llega a El Calafate a las 11.10. De vuelta, sale de la villa turística a las 12.50 y llega a Punta Arenas a las 13.50

Tenemos muy claro que este producto va a ser utilizado mayoritariamente por turistas, ya que el residente se moviliza en auto”, dijo Roque Palacios, directivo de Aerovías DAP a Ahora Calafate.
Por ello la comercialización será mayoritariamente por tramo, con valores generales de U$s 209 hasta Puerto Natales; y de U$s 259 hasta Punta Arenas. Los precios no incluyen impuestos.
Palacio aclaró que “tenemos tarifas diferenciadas para los habitantes de Santa Cruz y de las dos ciudades de Chile”. En ese caso se vende el pasaje ida y vuelta a U$s 259 hasta Puerto Natales, y a U$s 309 hasta Punta Arenas. Los precios no incluyen impuestos.

(F)La Opinion Austral

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …