martes , 20 octubre 2020

Aerolíneas Argentinas restablecerá desde julio la ruta Comodoro Rivadavia-Río Gallegos

Chubut.- La gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón, confirmó que la empresa aérea de bandera volverá a cumplir el servicio Comodoro Rivadavia-Río Gallegos “desde julio próximo”.

Con esa decisión se recuperarán la conectividad aérea entre las ciudades de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, que se interrumpió hace algunas semanas.

El senador nacional Alfredo Luenzo y la ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón, se reunieron hoy con la gerente de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, quien le confirmó la medida de la compañía de restablecer la ruta.

Luego de la reunión con la funcionaria, el senador Luenzo, contó que en los próximos meses “habrá un rediseño de la operatividad aérea en la Patagonia, el cual incorporará a compañías privadas”, que abarcarán distintas rutas.

Asimismo, Castrillón les contó a sus interlocutores que “el plan de crecimiento de Aerolíneas, para los próximos años, contempla duplicar el número de pasajeros que actualmente utilizan los servicios de cabotaje en todo el territorio nacional”.  (ANA)

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …