viernes , 19 agosto 2022

Aerolíneas Argentinas adoptará medidas ante el paro

A través de un comunicado la aerolínea estatal pide a los pasajeros no concurrir al aeropuerto el día de la medida de fuerza, y comunicarse con la firma para conocer las opciones disponibles para reprogramar su vuelo.

Lamentamos comunicar que el próximo martes 31 de octubre la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), realizarán un paro total de actividades que afectará la totalidad de los vuelos de la empresa, en medio de la negociación paritaria. Como consecuencia, estaremos reacomodando a los pasajeros en vuelos cercanos a dicha fecha», sostuvieron desde Aerolíneas Argentinas. En este marco solicitaron a los pasajeros «no concurrir al aeropuerto ese día».

De manera excepcional se permitirá:

• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

• Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original.

• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente link http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_servicios/devolucion

Para consultar el estado de los vuelos ingrese aquí: http://www.aerolineas.com.ar/…/reservas_ser…/estado_de_vuelo

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …