martes , 26 octubre 2021

Acusan a un candidato de la UCR de falsificar firmas para avales partidarios

Tierra del Fuego, 17 de Mar. (ANA) .- La Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego presentó una denuncia contra el dirigente partidario Javier Da Fonseca, por una presunta maniobra de falsificación de instrumento público en las firmas para los avales de las listas.
Según se indicó, se trata de falsificación de firmas de avales para las listas que se presentaron el pasado 12 de marzo.

La afiliada a la UCR Clorinda Parra, a quien le habrían falsificado la firma en uno de los avales que apoya la candidatura de Da Fonseca, aseguró que la única lista de candidatos que avaló de puño y letra, fue la lista Sciurano – Boyadjian en todos sus estamentos, como así también solicitó a la Junta Electoral y a las autoridades partidarias que “apliquen las sanciones, medidas disciplinarias y acciones judiciales que pudieran corresponder a todos los responsables de haber falsificado mi firma en un instrumento público”.

La semana pasada Da Fonseca presentó su postulación para candidato a intendente de Río Grande, pero su postulación se vio rechazada por una decisión del «grupo de Sciurano» y advirtió que “es una señal de alarma para todos los electores fueguinos”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta