viernes , 14 diciembre 2018

Acusan a Das Neves de impulsar cortes de ruta y confirman visita de Scioli

Chubut, 18 de Dic. (ANA) .- El ministro de Gobierno de la Provincia, Javier Touriñan, dio hoy detalles de la visita del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, que estará en Trelew el sábado. Y culpó al diputado nacional Mario Das Neves de impulsar los cortes de las rutas 7 y 25 que tuvieron lugar ayer.

En relación a la medida de fuerza, Touriñan fue contundente y atribuyó estos hechos al diputado nacional y ex gobernador de Chubut: “Los cortes de ruta fueron inducidos por un sector político que conduce Das Neves”, arrojó el funcionario, al tiempo que remarcó: “Estas cosas nunca son casuales siempre aparecen de la mano de alguien”.

Asimismo, criticó el accionar de la justicia tras considerar que “hubo una desidia por parte de la fiscalía que no actuó a tiempo para despejar las rutas”.
En otro orden de temas, Touriñan desestimó los rumores de la suspensión de la visita de Daniel Scioli a Chubut, y confirmó que el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente estará en la provincia el próximo sábado.

Ver también

Preocupante: pobreza en Argentina llegó al 33,6% y alcanza a 13,6 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del …

Deja un comentario