viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Acuña Kunz: “Peralta ha sido un pésimo administrador, y Costa no solo va a ser un buen administrador, sino un buen Gobernador”

“Facundo será el futuro intendente porque la gene avizora un cambio después de tantos años de un mismo modelo”, dijo el candidato a concejal por la UCR  Dr. Juan Acuña Kunz. Al momento de hablar de propuestas hizo hincapié en muchas que formaron parte de su gestión como Diputado Nacional. “Caleta va a estar mejor” es el sublema que promueve como candidato a concejal al Dr. Juan Acuña quien acompaña a Facundo Prades en su intención de ser Intendente de Caleta Olivia. Anunció que por la tarde llegará el candidato a Gobernador Eduardo Costa, y en este sentido señaló que Daniel Peralta, “ha sido un pésimo administrador”.

Sobre como plantearon su campaña hasta los días previos al 23 de octubre, Juan Acuña Kunz mencionó: “Estamos trabajando arduamente y viendo a cada uno de los vecinos,  hemos hablado con la comunidad boliviana,  reuniones con gente de los estamentos públicos y tenemos una aceptación excelente y hay muchos proyectos”, y aseveró: “Facundo será el futuro intendente porque la gene avizora un cambio después de tantos años de un mismo modelo, esto de profundizar el modelo no creo que se lo haga a nivel provincial, y local porque la gente esta harta de ciertas situaciones”.

Asimismo explico: “No quiero asumir un cargo por poder o porque me conviene, yo soy un hombre de aca, amo las  calles de Caleta Olivia, me he ido a estudiar y vuelto con el apoyo de mi padre ypefiano que se murió y no cobró la deuda y de mi madre que lavaba ropa para ayudarme”, y añadió: “fui diputado nacional y me dieron una mención por ser el mejor de la oposición, trabajé en proyectos para la celiaquía, el aro magnético, varias de discapacidad y de obesidad. El aro  es un cable de cobre donde se pone un pequeño transformador y la gente que tiene audífono puede sentarse en la última butaca y puede escuchar, se trata de ciencia simple”.

En referencia a cuales son los principales pedidos que efectúa la gente, señaló que son el trabajo y la tierra, “la gente quiere vivir mejor, por eso  no comparto la idea que me parece una actitud demagógica la de entregar terrenos unos días previos a las elecciones, por ejemplo,  qué hace Eugenio Quiroga entregando terrenos, a las tierras hay que entregarlas con servicios y estamos convencidos que la ente tiene que tener un sistema de instalarse con los servicios”.

También dijo que en caso de ser concejal, continuará con su actividad privada, “Como nunca me voy a llevar nada de este mundo y mucho menos de cosas que son de la gene, quiero trabajar fehacientemente y por eso voy a seguir trabajando porque lo que voy a percibir como concejal no me va a alcanzar porque tengo hijos estudiando afuera y una hija discapacitada y necesito seguir ejerciendo como médico”.

Ver también

ANTE POSIBLES DESPIDOS: El Instituto de Energía advirtió a Sinopec por desinversión

La comunicación oficial de Sinopec es que “agotó el presupuesto” pautado para este año y …

Deja un comentario