Tierra del Fuego, 25 de Feb. (ANA) .- El intendente Río Grande, Gustavo Melella, sostuvo que el desembarco en su ciudad de la tarjeta SUBE representa un logró «muy importante» para el funcionamiento del servicio de transporte y agradeció la celeridad con que los funcionarios nacionales atendieron a la demanda.
Melella firmó el convenio de implementación de la SUBE ayer con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, durante un acto en el que también estuvieron el diputado nacional Martín Pérez y el senador nacional Julio César Catalán Magni, ambos del Frente para la Victoria, y el subsecretario de Relaciones de la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación, Gustavo López.
El jefe comunal sostuvo que gracias al «respaldo y predisposición» de todos los involucrados en el tema, Río Grande contará con «este sistema para mejorar el servicio».
Según anunció Randazzo, la tarjeta estará lista para usarse en Río Grande en los próximos 7 días y que en una semana más comenzarán las gestiones para implementarla en Ushuaia.