martes , 20 febrero 2018
Ultimas noticias

Acuerdo entre el PAMI y el Ministerio de Salud

El acuerdo fue entre el Ministerio de Salud provincial y el PAMI local. Permitirá a los adultos acceder a un moderno sistema que agilizará y simplificará el proceso de presentación de facturación

En la tarde de hoy, se firmó un convenio referido a la implementación de un sistema de facturación vía web. Fue en la Sala de Situaciones del Ministerio de Salud de la provincia, donde mencionada cartera y la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), suscribieron el acuerdo.
Quienes firmaron el acta fueron, el Dr. Sergio Vuckovic, ministro de Salud y Mirta Rojas, Directora Ejecutiva Local del PAMI. Se contó con la presencia de la Subsecreta

ria de Salud Colectiva, Dra. Beatríz Muñiz Muñiz; el Subsecretario de Gestión y Articulación, Luciano Sorani; el subsecretario de Gestión Financiera, CPN Ernesto Coloe; autoridades de la cartera de salud y representantes de centros de jubilados y pensionados con asiento en Río Gallegos.
Nuevo servicio

El nuevo servicio vía web que se implementará, es un moderno sistema que permitirá agilizar y simplificar el proceso de presentación de la facturación del PAMI. De esta manera se estará mejorando la calidad de atención y preservando la identidad del paciente en lo referido al trámite de recetas, bonos de consultas y otras prestaciones, agilizando su trámite de liquidación.

zp8497586rq

Ver también

Santa Cruz entre las provincias con mejores índices de seguridad del país

Según la Encuesta Nacional de Victimización, la provincia tiene los menores porcentajes de delitos contra …