miércoles , 22 noviembre 2017

Acuerdo entre el PAMI y el Ministerio de Salud

El acuerdo fue entre el Ministerio de Salud provincial y el PAMI local. Permitirá a los adultos acceder a un moderno sistema que agilizará y simplificará el proceso de presentación de facturación

En la tarde de hoy, se firmó un convenio referido a la implementación de un sistema de facturación vía web. Fue en la Sala de Situaciones del Ministerio de Salud de la provincia, donde mencionada cartera y la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), suscribieron el acuerdo.
Quienes firmaron el acta fueron, el Dr. Sergio Vuckovic, ministro de Salud y Mirta Rojas, Directora Ejecutiva Local del PAMI. Se contó con la presencia de la Subsecreta

ria de Salud Colectiva, Dra. Beatríz Muñiz Muñiz; el Subsecretario de Gestión y Articulación, Luciano Sorani; el subsecretario de Gestión Financiera, CPN Ernesto Coloe; autoridades de la cartera de salud y representantes de centros de jubilados y pensionados con asiento en Río Gallegos.
Nuevo servicio

El nuevo servicio vía web que se implementará, es un moderno sistema que permitirá agilizar y simplificar el proceso de presentación de la facturación del PAMI. De esta manera se estará mejorando la calidad de atención y preservando la identidad del paciente en lo referido al trámite de recetas, bonos de consultas y otras prestaciones, agilizando su trámite de liquidación.

zp8497586rq

Ver también

Bebidas azucaradas: un hábito tóxico para la salud

Las bebidas azucaradas que muchos argentinos utilizan en forma cotidiana, resultan nocivas ya dictivas, según …