domingo , 15 julio 2018

Acto en China para el inicio de obras para las centrales hidroeléctricas de Santa Cruz

Río Gallegos, 3 de Feb. (ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrollará mañana una intensa actividad en la segunda jornada de su gira por China, donde tiene previsto cerrar el Foro Empresarial Argentino-Chino y luego concretar el encuentro bilateral con su par Xi Jinping en el mítico Palacio del Pueblo, donde rubricará alrededor de diez convenios además de encabezar el acto de inicio de obras para las centrales hidroeléctricas de Santa Cruz.

Los presidentes además de repasar la marcha de los veinte convenios rubricados el pasado 18 de julio en Buenos Aires, avanzarán en unos diez convenios bilaterales nuevos, además del primero de ellos que fue sellado esta mañana (la medianoche del martes en Argentina) por el ministro de Planificación, Julio De Vido y Nur Bekri, presidente de la Administración Nacional de Energía y vicepresidente de la China National Nuclear Company (CNNC).

Tras una cena de honor, se desarrollará una videoconferencia con Santa Cruz, donde la jefa de Estado firmará el inicio de obra para iniciar las obras en las represas que construirá Gezhouba con Electroingeniería luego de que el miércoles, aquí en Beijing, De Vido sellará el primer desembolso de unos 300 millones de dólares para iniciar la construcción.

Ver también

ESCUELITAS PETROLERAS BRINDARAN TALLERES RECREATIVOS DURANTE EL RECESO INVERNAL

Leticia Loyola, coordinadora general del programa Escuelitas Petroleras, anunció que durante el receso invernal continuarán …

Deja un comentario