jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Acto de Cristina, no participará el gobernador Peralta

(ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en la Casa de Gobierno el acto de creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales, y recibirá los datos de la recaudación fiscal de enero, se informó oficialmente.

La Jefa de Estado encabezará un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en cuyo transcurso anunciará la creación del Registro del Fondo de Garantías Provinciales, con la asistencia de gobernadores de estados del interior que integrarán el nuevo organismo.

Estarán presentes representantes de las provincias de Chubut, Chaco, Formosa; Mendoza, Misiones, Santiago del Estero, San Juan y Río Negro, quienes suscribirán el convenio de adhesión al Registro.

La presidenta llegó a Santa Cruz el jueves, acompañada por su hija Florencia y tenía previsto quedarse en su residencia de esta capital a donde llegaron el viernes su hijo Máximo y su nuera Rocío García. Luego, el sábado se trasladó hasta El Calafate hasta el lunes. Sin embargo, el mal tiempo impidió la salida del avión presidencial y Cristina recién pudo retornar ayer.

La mandataria había tomado licencia el 4 de enero, cuando se sometió a una operación de la glándula tiroides en el Hospital Austral. Tras ser dada de alta, el 7 de enero, Cristina se trasladó a Olivos, donde mantuvo reposo hasta el 20 de enero cuando viajó a la residencia oficial de Chapadmalal.
Cristina volvió a aparecer en público el 24 de enero, con un acto en la Casa Rosada. En este acto no estuvo presente el gobernador Daniel Peralta y se estima que esta tarde tampoco lo estará. Hace más de un mes que la jefa de Estado no recibe al mandatario santacruceño.

fuente: (agencia ANA)

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario