martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Acondicionan terreno para el natatorio municipal de Gallegos

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, José Zavaley, constató personalmente el estado de la obra de construcción del natatorio cubierto, a cargo de la empresa ACRI, en el predio ubicado en Costa Rica y Tres Lagos del barrio APAP.

52db2343d235f_619_347!

En ese lugar aún queda la inconclusa estructura de una escuela industrial que data desde hace casi tres décadas y esta semana se aceleró el replanteo final del terreno para el nuevo emprendimiento.

El representante de la empresa, Eduardo Simurro, interiorizó al funcionario comunal sobre los avances de las tareas que darán lugar a las excavaciones y hormigonado de las bases.

La obra ocupará una superficie de 7.580 metros cuadrados, ya que además del natatorio están contempladas otras instalaciones para complejo deportivo.

En ese sentido se hizo saber que tendrá dos niveles e incluirá buffet, baños públicos, gradas con capacidad para un total de entre 100 y 150 personas, vestuarios para damas y caballeros, consultorios médicos, un espacio para gimnasio con aparatos, salas de máquinas y depósitos.

Se realiza con fondos nacionales provenientes del programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, y se suma al Plan habitacional 250 Viviendas para el cual el municipio capitalino ultima el trazado de calles en 29 hectáreas situadas en Ruta Nacional N°3 y calle Piloto Lero Rivera.

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario