miércoles , 21 octubre 2020

Acevedo: «Veo en Claudio Vidal la capacidad de inaugurar una nueva realidad en Santa Cruz»

El ex gobernador, Sergio Acevedo, se refirió a la labor del dirigente petrolero, hoy candidato a dirigir los destinos de la provincia. Destacó la apertura social evidenciada en los últimos años, pero fundamentalmente la representación del ideal de renovación que demandan los santacruceños.

«Yo comparto la propuesta de Claudio Vidal», señaló Acevedo. «Lo fui descubriendo en un momento donde no existía el debate, y en una Santa Cruz con problemas acauciantes, él respondió con propuestas y acciones, discutiendo cosas tan importantes como la canasta básica familiar, la centralidad de la educación y la relación con los recursos naturales. Es una voz que se hace escuchar».

«Y comencé a ver que no sólo me llamaba la atención a mí, sino que desde un montón de hombres y mujeres con quien uno dialoga, aparecía con mucha potencia este hombre joven con mucha voluntad, con mucho compromiso, que ofrece un rol muy importante a la mujer, a la juventud, que apuesta hacia el futuro. Me parece que está entendiendo muy bien que es lo que está pasando» puntualizó.

«Yo lo que veo en Claudio Vidal es ganas y capacidad de inaugurar una nueva realidad en Santa Cruz» señaló el reconocido dirigente político, ex gobernador de la provincia.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …