viernes , 22 octubre 2021

Acevedo apoyó al candidato a gobernador del Frente Renovador y aseguró que Peralta “ya perdió” por su alianza con La Cámpora

Río Gallegos.- El ex gobernador Sergio Acevedo aseguró que su antecesor, Daniel Peralta “ya perdió” porque “decidió juntar votos para La Cámpora y por eso los peronistas de Santa Cruz no están trabajando con él”.

“Los peronistas votamos al (Osvaldo) ‘Colo’ Pérez porque un voto por Peralta es un voto por La Cámpora. En Pico Truncado, Caleta Olivia y toda la provincia los peronistas estamos apoyando al Colo”, dijo Acevedo.

También dijo que el domingo será un día histórico para Santa Cruz y que espera con júbilo la fiesta de la democracia. Reiteró su completo apoyo al candidato a gobernador del Frente Renovador y dijo que es un hombre muy preparado y que cuenta con un gran equipo de trabajo. Remarcó que lo une al “Colo” una gran relación de afecto y confianza y por eso lo acompaña en su candidatura.

Para el ex mandatario, que renunció a la gobernación por diferencias con el kirchnerismo, aseguró que la situación de la provincia requiere del esfuerzo y el trabajo de todos, por eso llamó a los vecinos de toda la provincia a trabajar para poner de pie a Santa Cruz.

“Tenemos una tarea muy grande por delante, pero vamos a lograr superarla y salir adelante porque somos un pueblo preparado para estas luchas. Es tiempo de que Santa Cruz de un paso adelante y vayamos por el desarrollo, la industrialización y podamos crecer y vivir mucho mejor, como realmente se merece el pueblo de esta provincia”, indicó Acevedo. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …