miércoles , 21 octubre 2020

Accidente fatal en Esquel: Tres de los fallecidos eran de Perito Moreno

Cuatro jóvenes , tres de ellos de la localidad murieron en un vuelco este sábado a la madrugada en la ruta Nº 72, camino al Parque Nacional Los Alerces.
Tres de las víctimas murieron en el acto y hubo dos heridos, que habían sido trasladados al Hospital Zonal Esquel con heridas de gravedad. Pero allí falleció uno más de ellos, informó la comisario Carolina Pauli, jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de la cordillera de Chubut.

Mientras se realizan las pericias para conocer las causas, las autoridades creen que el hombre que iba al volante perdió el control como consecuencia de la ruta resbaladiza y la presencia de la denominada “nieve negra”, una capa que se forma sobre la cinta asfáltica que nadie nota. El auto chocó violentamente contra un árbol y después había dado varias vueltas.

Los cinco hombres que circulaban por la Ruta 72 en un automóvil Chevrolet Astra desde la zona del Lago Futalaufquen, en dirección a la Ruta Nacional 259 que comunica a Esquel con Trevelin, volcaron dando varios tumbos. El rodado quedó destruido.
Identificados
os fallecidos fueron identificados como Erwen Arbilla de Esquel 23 años oruindo de Esquel, Rolando Pérez de 19 años, Juan Gaitán de 23 años y Francisco Mera Zalazar de 17 años oriundos de Perito Moreno. Fuentes propias – Clarin.com

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …