jueves , 9 abril 2020

ACADEMIA GRITÓ CAMPEÓN DEL 1ER. TORNEO MIXTO DE FÚTBOL EN LA PROVINCIA

En concordancia con la épica victoria del Racing Club de Avellaneda, el representativo local mixto obtuvo una victoria que lo pone como como el primer campeón de fútbol mixto de la provincia organizado por el sindicato que encabeza Claudio Vidal.
En las canchas de césped sintético ubicadas en la costanera local, se disputaron los partidos por el tercer puesto de cada torneo, categoría Principales y Mixto; y las finales. En primer término, la final entre Academia y El rejunte, disputaron un entretenido partido con amplio dominio del conjunto académico. Quienes se alzaron con el título y además con la goleadora del torneo, Sol Jara.
El último partido disputado, entre Fecha Libre vs La Zona, dejó como campeón de principales a Fecha Libre por penales al empatar en el tiempo reglamentario de juego. Trabado y entretenido fue la final que se vio en uno de los campos de juego del complejo de canchas del sindicato.
En diálogo con el referente de la secretaría de deportes del SGYPSC, David Jones, comentó que fueron dos torneos con los mejores equipos de la ciudad, y destacó el primer torneo mixto. Agrego “esta experiencia nos sirve para mejorar, dentro de poco tenemos una sorpresa para la ciudad, estamos trabajando para seguir creciendo. Agradezco a nuestro referente local Pablo Carrizo y sobre todo a Claudio Vidal y la comisión que nos apoyan en cada emprendimiento”.

Ver también

Nuevo equipamiento para garantizar la seguridad en los controles

El gobierno distribuyó entre la Policía de la Provincia  termómetros Infrarrojos y maquinas fumigadoras, sumando así …