lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

Aborto: Senadora de Magallanes plantea “disposición a escuchar las distintas miradas”

Magallanes, 23 de Feb. (ANA) .- La senadora Carolina Goic, miembro de la Comisión de Salud del Senado, afirmó que la Democracia Cristiana realizará un diálogo amplio y atento a “las distintas miradas” cuando comience, en marzo, la discusión del proyecto presentado por el Gobierno para despenalizar el aborto en los casos de inviabilidad fetal, riesgo de vida de la madre y violación.

“Tenemos el inicio del trámite del proyecto que ya se ha presentado a fines de enero y sobre eso vamos a hacer la discusión como corresponde, más aun en un tema que sabemos que es tan sensible como éste”, dijo Goic.
“Lo que hemos planteado es que queremos -además desde las instancias partidarias, no sólo legislativas- hacer una discusión con la disposición a escuchar las distintas miradas que tiene un tema como éste para poder tomar la mejor decisión en el ámbito legislativo”, indicó la legisladora por Magallanes.

El próximo 2 de marzo la DC realizará un consejo nacional donde se presentarán las distintas posturas frente a la iniciativa.

Ver también

Del campo a la góndola con aumentos: sube el costo del producto en 4,68 veces

La diferencia promedio entre el importe de origen y góndola de los productos agropecuarios “se …

Deja un comentario