jueves , 19 octubre 2017

Abogada “hot” renunció a defensa de López

La abogada Fernanda Herrera se desvinculó de la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, según lo anunció anoche  en su cuenta oficial de Twitter,

Herrera asumió la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas.

0010683760La abogada -que cultiva un alto perfil mediático- anunció días atrás que había firmado contrato para participar del programa ‘Bailando por un Sueño’, que conduce Marcelo Tinelli.

Herrera estudió Derecho en la Universidad de Morón y también se recibió de escribana, y en su cuenta de Twitter se define como “Abogada. Sexy. Me gustan los caballos”.

Todo tiene aire de telenovela tosca en el mayor caso de corrupción kirchneristadescubierto hasta la fecha en Argentina. A José López, el ex alto cargo kirchnerista que fue detenido  en un convento con nueve millones de dólares (unos 7,9 millones de euros), no le bastaba con haber conmocionado a la opinión pública con su rocambolesca peripecia. El guión de la trama precisaba de otro personaje extravagante. Y ahí apareció ella, la abogada Fernanda Herrera, una cantante de cumbia y modelo “hot” ocasional cuyas poses semidesnudas ya son furor en el país. (elmundo.es de españa )

Ver también

EL BID FINANCIARÁ CON US$ 280 MILLONES LAS OBRAS DEL TÚNEL INTERNACIONAL DE AGUA NEGRA

El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo por US$130 millones para Argentina y otro …