domingo , 18 agosto 2019

A pesar de la desmentida de Belloni apareció la prueba de la denuncia

Al inicio de esta semana se dio a conocer por diferentes medios provinciales la noticia de que el ex candidato a gobernador Javier Belloni habría presentado una denuncia por irregularidades en el conteo de votos de la elección del último domingo.

Al hacerse público la denuncia desde el sector de “Nace una Esperanza” salieron a desmentir e inclusive el propio intendente de El Calafate, en sus redes sociales manifestó que tal denuncia no existe “Desmiento categóricamente cualquier versión periodística o de redes sociales en las que adjudiquen declaraciones o acciones a mí persona o nuestro espacio” aseguró Belloni.

En las últimas horas, fuentes cercanas a nuestra redacción acercaron las pruebas de que sí existe una presentación formulada por el apoderado de “Nace una Esperanza” integrante del lema “Frente de Todos” Sr. Roberto Antonio Gerez y fue presentada el 13 de agosto de 2019.

En la misma se solicita la nulidad de los actos y diligencias electorales surgidos en la etapa de recuento de votos y su respectivo acto de transmisión vía informática, por el motivo de haberse detectado irregularidades que se refieren a la diferencia entre los datos consignados en los telegramas y las actas de conteo.

A continuación, te mostramos la presentación realizada por parte del sector de Javier Belloni, representada por su apoderado Roberto Antonio Gerez y seguidamente la respuesta emitida por el Juzgado Federal de Rio Gallegos, firmada por el Juez Federal, Javier Leal De Ibarra.

 

 

Ver también

TUCUMAN :Miles de personas hicieron dos kilómetros de cola por un empleo

Una gran cantidad de personas hicieron fila para postularse a un trabajo para una cadena …