Será “ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a los múltiples reclamos”, entre los que se menciona un aumento salarial y en defensa de la Caja de Previsión Social.
La medida de fuerza se extenderá desde el martes 21 y hasta el jueves 23 “en todos los ámbitos de la administración pública provincial y municipal”.
Según comunicaron desde el gremio, el paro fue resuelto “ante la falta de respuesta por parte del Gobierno a los múltiples reclamos” tales como “un aumento salarial, en defensa de la Caja de Previsión Social, por la devolución de la Caja de Servicios Sociales a los activos y jubilados, por el pago de Asignaciones Familiares, Adicional por Títulos y Regularización de las deudas, por el pago en tiempo y forma del salario de los trabajadores de la Administración Pública y empresas estatales, y en defensa de la empresa estatal YCRT”.
(iF)La Opinion Austral