viernes , 24 septiembre 2021

A partir de octubre, tres nuevas aerolíneas low cost comenzarán a volar en la Argentina

La chilena Jetsmart, la europea Norwegian y la argentina Lasa desarrollarán sus rutas en la Patagonia.

Nuevas aerolíneas y más pasajeros. Ofertas de pasajes y ventas récord. El mercado de los vuelos de cabotaje en la Argentina está en plena ebullición. Entre octubre y noviembre próximo comenzarán a volar tres nuevas empresas low cost: la chilena Jetsmart, la europea Norwegian y la argentina Lasa que desarrollará sus rutas en la Patagonia argentina.

Según la información actualizada de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), las aerolíneas Norwegian —que en el país opera como Norwegian Air Argentina— y Lasa comenzarán a operar sus vuelos de cabotaje a partir de octubre y Jetsmart lo hará a partir de noviembre.

Norwegian, la tercera aerolínea low cost más grande de Europa, confirmó que a fines de agosto comenzará la venta de pasajes y que iniciará sus vuelos  en el mercado argentino a mitad de octubre. «Vamos a empezar con vuelos de cabotaje y los destinos estarán dentro de los más tradicionales para el turismo. Luego, conforme lleguen nuevas aeronaves, vamos a sumar más rutas, con vuelos regionales y el año que viene internacionales», detalló Matías Maciel, director de Comunicaciones de Norwegian Air Argentina.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …