martes , 16 julio 2019

A más de un año de su desaparición, familiares continúan buscando a Lily Carrizo

El pasado 22 de diciembre de 2018 se cumplió un año de la desaparición de Norma Esther Carrizo, la mujer que fue vista por última vez bajándose de un remis en Rada Tilly. Su familia pide a través de las redes sociales que se continúe con la búsqueda pero no obtienen respuestas.

 

Norma “Lily” Carrizo fue vista por última vez en Rada Tilly el 22 de diciembre de 2017, un remisero aseguró haberla llevado a destino y desde entonces no se volvió a saber de ella. Se trata de una mujer de 53 años de contextura mediana, mide 1,65, tiene ojos marrones y flequillo recto. Como seña particular cuenta con una cicatriz a la altura del ombligo.

Tras cumplirse más de un año la familia continúa pidiendo que se siga buscando a la mujer con duras palabras hacia la justicia: “cuando se trata de un desaparecido la justicia se vuelve sorda, ciega y muda. En donde es más fácil adivinar, sacar conjeturas, antes que buscar. Pero buscar de verdad, sin esperar solo «aportes»”, denuncian a través de la página de Facebook Buscamos a Norma Carrizo.

“Siento rabia, impotencia, dolor de que nadie se preocupe por nuestros desaparecidos. Donde desaparecer ya pareciera ser algo normal. Exigimos justicia por todos los que no regresaron a casa, los sin voz. Que todos los casos salgan a la luz ya”, agregan en la página con notable enojo contra las autoridades implicadas en la búsqueda de Norma.

Entre las desgarradoras publicaciones, una detalla lo que vive la familia al no saber qué pasó con la mujer: “es como vivir siempre con un luto que no tienes, un duelo que no acaba nunca, porque cuando alguien que quieres desaparece, en casa se acaban los cumpleaños, las navidades… hasta que vas creciendo y ves que tienes que tener tu vida, no te acostumbras a ello. Pero no se te olvida nunca, porque te acuerdas todos los días “.

La hija de la mujer, que maneja la página, sentencia: “no descansaré hasta encontrarte. HOY es mi mamá, es Norma, podría ser la tuya, tu hermana, tu tía, tu amiga … aunque por mucho que quisiera que no haya más Normas desaparecidas … siempre van a aparecer más casos sino nos ayudamos entre nosotros”.

 

 

 

 

(iF) El Patagónico

Ver también

Eclipse lunar: ¿a qué hora se podrá ver el último fenómeno astronómico del año?

El episodio será visible en gran parte del planeta: América, Europa, África y parte de …