lunes , 18 diciembre 2017
Ultimas noticias

A los 82 años, murió el Profesor Jirafales

México El querible Rubén Aguirre, quien personificó al docente en la serie “El Chavo del 8”, había estado once días internado por una neumonía. Tras ser dado de alta la semana pasada, esta mañana falleció.

Rubén Aguirre, el histórico actor mexicano que encarnó al Profesor Jirafales en la popular serie “El Chavo del 8”, murió esta mañana a los 82 años. Había nacido el 15 de junio de 1934 en la ciudad de Saltillo, estado de Cohahuila, desde donde se trasladó muy joven a la Ciudad de México y se dedicó en la televisión.

El fallecimiento del artista -quien padecía hace varios años de diabetes- fue confirmado por el también actor Edgar Vivar, más conocido como el “Señor Barriga”.

 


La esposa de Aguirre, Consuelo, había comunicado en los últimos días que su estado era grave, debido a que “de un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”.

Asimismo, el medio mexicano Televisa -cadena que tenía los derechos televisivos de la serie- confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La Chilindrina: “En el cielo nos vamos a pedir perdón”

Así lo recordó “Periodismo Viral”

Así lo recordó “TV1”

 

Así Te Recuerda “El Espejo Diario”

Y lo despide con cariño!

 

Ver también

¿Llegas a fin de año estresado o agotado?: los masajes ideales para el relax

No das más. El año te agotó. Entonces, es hora de mimar tu cuerpo. Tipos …