sábado , 16 diciembre 2017

A Gómez Bull “no le gustaría” que Cristina se reitere de la política en 2015

Río Gallegos.- El diputado nacional Mauricio Gómez Bull afirmó hoy que “no le gustaría” que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reitere de la política. cuando finalice su mandato en diciembre de 2015. Además reconoció que se “han bajado los decibeles” en el conflicto entre el kirchnerismo y el peraltismo.

PRESIDENTA-RUTA4000324-ANA-GOMEZ-BULL-1024x696

No obstante, realizó una autocrítica al señalar que en los últimos meses no se hizo hincapié desde el Frente para la Victoria en el endeudamiento de la Provincia para cubrir gastos corrientes.

Para el legislador nacional “no fue novedoso” el acercamiento entre la Nación y la Provincia, y remarcó la posibilidad de que en la interna entre el kirchnerismo y el peraltismo se hayan “bajado los decibeles a una pelea que no le interesa a la gente”.

Pero el dirigente de la agrupación kirchnerista de La Cámpora consideró que “no se marcaron sobre algunas cuestiones que consideramos errores, como es la endeudamiento de la Provincia para gastos corrientes”, apuntó en una entrevista con la emisora Tiempo FM de Río Gallegos.

Sobre el futuro de la presidenta luego que cumpla su mandato, afirmó “a mi no me gustaría que Cristina se retire de la política. No la veo que se quede en su casa”, opinó el ex diputado provincial.

Pero adelantó tras el retiro de Cristina Kirchner de la presidencia, “sabemos que ha dejado un proyecto político que vamos a continuar”.
Por otro lado, adelantó las gestiones para la instalación de una sucursal del Banco Nación en El Chaltén. (Foto / Walter Díaz)

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …

Deja un comentario